Oído: Chillouterapia

Tan importante es la decoración del espacio como otros factores a la hora de lograr el ambiente Zen. La música será parte fundamental, un detalle indispensable a la hora de conseguir la relajación deseada del sistema nervioso. 


La música (del griegomousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. 


Es importante actuar sobre los sentidos del cuerpo humano y potenciarlos: Una vez logrado el efecto deseado a la vista, entra en acción el oído. El bombardeo sensitivo es absolutamente necesario para una recuperación plena, cuantas más aferencias lleguen a tu cerebro más efectivo será el tratamiento. 

Introdúcete en la Chillouterapia: Trabajo con música a volumen no muy alto para no alterar al paciente. Ritmos tranquilos, suaves y relajados para evocar otra época, otro lugar; y dejar volar tu imaginación durante el tratamiento y escapar de la rutina. Música japonesa y china tradicional en su gran mayoría, donde hay cabida para ritmos árabes y otros estilos donde predominan instrumentos orientales:

Reiki, Chillout, Mantras, Arabic, Zen, Japanese, Chinese… Más de 10 horas de música ambiental. Aquí un ejemplo de lo que podrás escuchar en las sesiones, relájate, cierra los ojos, imagina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario